miércoles, 18 de febrero de 2009

Podemos con ellos

Realmente Oscar lleva mucha razón e invito a todos a que leáis el blog: y amanece que no es poco. La vida es maravillosa, todos tenemos proyectos, mas grandes o mas pequeños, todos tenemos algo por lo que luchar, algo por lo que amar, algo por lo que sentir o algo por lo que pensar.

El ser humano puede hacer algo mas que autodestruise, puede vivir, siempre contracorriente, si nos quieren joder, tenemos que sonreír, somos los mejores, nada ni nadie nos puede quitar la libertad de conseguir nuestros sueños. Estamos en una crisis mundial que parece que va a reventar el mundo, ni mucho menos, saldremos de esta, joder, plantemos un par de cojones a la vida, aun tendremos tiempo de salir de peores que esta, maldita sea, cada uno tiene sus sueños, unos la musica, otros la tegnologia, otros el arte, otros follar a todas horas. No dejemos que nos quiten lo que aun no tenemos, nuestros sueños jamas no los podran quitar, quizas nunca los podamos hacer realidad (o quizas SI) pero vams a luchar para que a si sea, asique no me toqueis los cojones y vamos a por ellos que son pocos y cobardes

6 comentarios:

Juliet dijo...

Se ve

José GDF dijo...

Si, hermano, se ve...

Si hemos podido con esta mierda de lo de no poder comentar, podemos con cualquier cosa, ¡jejeje!

¡¡A por ellos!!

Anónimo dijo...

jajaja, acababa de solucionar un problema con mi plantilla, y venía a ver si descubría porque no se podía comentar. ¡ya veo que habeís podido solucionarlo!!

Saludos... y voy a mirar un poquito el blog, ya que estoy aquí :p

Anónimo dijo...

Pues si, nos queda seguir luchando y tener esa perspectiva, porque si nos sentamos a llorar diciendo que estamos perdidos y que no vamos a salir nunca del pozo... pues será cuando no lo haremos.

El movimiento se demuestra andando, vamos, jeje

Y ahora me voy al blog de európides XD

oskhar dijo...

claro que si tios vamos alla que sabemos que hemos salido a hombros de peores plazas.
que sepan que nunca juraremos bandera y mucho menos blanca.
a por ellos!!!!!

José GDF dijo...

Tienes dos cosas para ti en mi blog. A ver si puedes con ellas...