jueves, 5 de febrero de 2009

Circus A.D

Españoles, hoy quiero hablar de este grupo madrileño. Nuestra gloriosa patria nos ha dado un grupo, que a bien seguro, merece la pena seguir. Circus A.D es un grupo en la onda de Skizoo y Heroes del Silencio. con canciones bien estructuradas y demoledor directo, su sonido es fuerte con grandes distorsiones combinados con preciosos arpegios de guitarras limpias. El cantante tiene muy buena voz y la locomotora ritmica de bajo y bateria esta muy bien engrasada. La verdad es que tenemos un grupo de rock en nuestra patria que puede llenar grandes vacios. Tienen myspace, pero os dejo el enlace de su web http://www.circus-band.com/
Si teneis un momento visitar su pagina y si podeis escuchar musica suya, escribirme un comentario de lo que os parece.
Por otro lado, estoy recorriendo vertederos para ver si encuentro el ultimo disco de Ramoncin, del que pienso escribir una gran critica de este individuo que se hace llamar "musico", pronto estara en este blog. Tiemblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

oskhar dijo...

parecen buenos estos de circus,los he estado eschucando un poco y me gusta su estetica asi un poco gothica no?.
he estado mirando su tour pero por el momento solo actuan en madrid y las palmas.
a ver si los vemos pronto por estos lares y los podemos disfrutar en directo q es lo que mola.
a ver si podemos conseguir algun diskito suyo para escucharlo a fondo .
un saludete

José GDF dijo...

A mi me gusta ese rollo gótico que le dan a las canciones y al sonido. Y no le faltan potencia guitarrera, y eso sabes que, para mi, es un punto a favor.