jueves, 5 de febrero de 2009

Concierto de Los Secretos


Hola amigos, hace cosa de un mes y medio estuve en un concierto de Los Secretos en la plaza de toros de Murcia. Fue algo improvisto porque no sabia siquiera que tocaban, el caso es que fui y al principio el desconcierto fue notorio, montaron una carpa dentro de la plaza de toros y no habia mucha gente, pense que seria un concierto mas, pero no, estaba muy equivocado, cuando aparecieron en escena y sonaron los primeros acordes, toda mi teoria se vino abajo, un sonido espectacular, una banda increiblemente solida como jamas he visto, tecnica, solidez, confianza, maestria seria la palabra idonea. Tocaron todos sus grandes exitos y sali plenamente realizado. Todos los componentes del grupo son acojonantes, por favor, no los ignoreis, es una de las mejores bandas que tiene este pais.

2 comentarios:

oskhar dijo...

hombre dicen q la veterania es un grado y a estos tios eso les sobra.
yo hace un tiempo me acuerdo de ver un grupo q no eran tan veteranos y no lo hacian nada mal la verdad ,y aunque decian en una de sus canciones q estaban viejos para esta mierda,enganchaban al publico q no veas y nos mandaban a todos a su zona de guerra q era el escenario.
un saludo y que vuelva la leyenda

José GDF dijo...

No sé quiénes coño dice este tío... oskhar... Seguro que eran unos payasos y no eran nadie...

Los Secretos son el camino a seguir... ¡Qué suerte tuviste, peazo cabrón! Por lo visto no están tan viejos para esa mierda, que llaman rock...