viernes, 8 de abril de 2011

Tus grupos favoritos

Hola amiguitos, vamos a mojarnos en decir cuales son nuestros grupos favoritos y por que, yo os voy a decir los mios y vosotros los vuestros, con esta entrada lo que pretendo conseguir es que conozcais mas musica y yo tambien, por cierto, tambien valen solistas, empezamos:

  1. Jeff Healey, guitarrista canadiense de jazz, blues y rock, es el que mas me gusta, no quiero decir el el mejor, pero si el que mas me llega, tiene una buena voz y toca la guitarra como los angeles

  2. Dire Straits, grupo de la gran bretaña, que decir de ellos, me impresionan

  3. Pink Floyd, grupo ingles, me encantan sus canciones

  4. Creedence Clearwater Revival, como formacion de grupo, es el que mas me gusta, es salvaje

  5. Queen, sin palabras

  6. Gun´s and Roses, el verdadero rock americano

  7. Phil Collins, es el artista que mas me gusta, me encantan sus composiciones

  8. Aerosmith, grupo de leyenda norteamericano, lo recomiendo

  9. Toto, recomiendo totalmente su escucha, son increibles

  10. Yanni, a la gente que le guste las grandes obras, no debe de dejar de escuchar a este monstruo

Ahora pasemos a grupos nacionales:



  1. Heroes del Silencio, es el grupo nacional que mas me llena

  2. Sangre Azul, grupo heavy español increible

  3. Rosendo, directo hasta el corazon

  4. Fito & Fitipaldis, despues de la marcha de Fito de Platero y Tu ha conseguido crear grandismos temas, aunque sean comerciales, ya quisiera yo

  5. Joaquin Sabina, grandismo letrista

  6. Juan Pardo, para mi, el mejor compositor español de toda la historia

  7. Amaral, tambien es muy comercial, pero tambien es muy bueno, te llega

  8. Macaco, la gran sorpresa, sabe fusionar muy bien la musica

  9. Manolo Garcia, parece mentira que todavia le queden cosas por hacer

  10. Bunbury, su trabajo en solitario tiene un monton de tesoros.

Me dejo un monton en el tintero, Fleetwood Mac, Radiohead, Rem, U2, Simple minds, Manu Chao, Ismael Serrano, Kiko Veneno, etc.. pero bueno, ¿me comentais alguno?


No hay comentarios: