viernes, 9 de octubre de 2009

Ya llega

Como os prometi, mi ultimo trabajo ya esta casi terminado, os quiero adelantar que contara con catorce canciones que espero que os gusten. Para terminarlo llamare a un gran amigo por si quiere toquetear algun solo de guitarra en esta gran mierda que estoy haciendo. El titulo del disco esta aun por decidir, pero ya tengo alguna idea. Es un disco de rock, sencillo, sin alardes de pirotecnia, ni nada por el estilo. El unico problema es que para que todos lo podais escuchar, primero me tienen que dar de baja una secta mafiosa, por lo tanto, hasta el año que viene no lo podreis disfruta, o vomitar, segun se mire, esta puta secta mafiosa liderada por delincuentes que dejarian a Vito Corleone o Al capone como simples aficionados, se dedican a poner trabas a todo aquel que desea expresarse en libertad. Os prometo que en cuanto pueda, lo colgare para todos. Bueno, ahora os voy ha hablar del disco. Son catorce temas de rock, que como toda la mierda que hago, pasara al olvido de todos, menos para mi. No se trata de rock duro, es bastante mas tranquilo, y en el, encontrareis algunas baladas muy sentimentales como un tema en el que la letra es de mis alumnas Sonia y Nerea, en las que ponen todo su corazon dedicando el tema a una persona que jamas olvidaran. Otra balada, sencilla, pero para mi, muy especial, es la que le he escrito a mi padre, fallecido en un accidente laboral. Realmente, en este jodido disco, he cambiado mi forma de escribir letras, antes eran confusas y abstractas y ahora son mas directas y sencillas, por otro lado, tambien he cambiado mi actual ritmo musical, por otro mas variados, en fin, quien me conoce, vera que sigo haciendo mierda, pero de otro modo, un detalle que queria comentar, es que el tempo, es mas preciso, creo, y la grabacion del disco ha sido creada con una mierda de equipo, pero bueno, el resultado esta en el disco. Un saludo

1 comentario:

José GDF dijo...

Cuando quieras me llamas y acudo con mi Washburn o mi Squier, o termino de destrozar tu Les Paul, lo que prefieras, ¡je, je, je!

Me ha hecho gracia la comparación de esa gente con la mafia, dejando a estos últimos a la altura de un sótano en las comparaciones, que no son siempre, necesariamente, odiosas.

Has repetido al menos cuatro veces la palabra mierda. Cuando te vea te voy a limpiar la lengua con lejía, ¡ja, ja, ja!

Un abrazo, hermano, y hasta muy pronto.